Estrategia

1. Ubicación

Seleccionar sólo ubicaciones privilegiadas es el pilar fundamental de nuestra estrategia de inversión. Nuestros estrictos criterios de selección nos permiten desarrollar proyectos sólidos en ubicaciones muy demandadas, asegurándonos de esta forma el objetivo de revalorizar los inmuebles en los que trabajamos y los centros urbanos en los que se sitúan.

2. Transformación

Cómo puede transformarse un inmueble o un espacio cuando se analiza de manera individual, con su idiosincrasia y su personalidad propia. Cada uno es diferente, y cada uno merece una estrategia de desarrollo a medida. Proyectos técnicamente retadores y urbanísticamente complejos, edificios históricos a los que devolver su esencia.

3. Generación

Ese es el objetivo de cualquier proyecto: maximizar la generación de valor. Inmuebles que se reposicionan en el mercado y que vuelven a ser rentables y atractivos. Pero al mismo tiempo se convierten también en espacios de gran interés para la ciudad y sus ciudadanos: edificios emblemáticos y característicos del paisaje urbano que vuelven a lucir con todo su esplendor.

4. Diversificación

Las oportunidades pueden encontrarse en cualquier tipología de activo inmobiliario, dependiendo de los ciclos y mercados geográficos. A lo largo de estos treinta años, siempre hemos apostado por la diversificación: activos residenciales, de oficinas, hoteleros, comerciales, industriales-logísticos y equipamientos. El resultado es una cartera de activos inmobiliarios sólida y plenamente diversificada, tanto sectorial como geográficamente.

5. Experiencia

Más de treinta años volcando todo nuestro entusiasmo en la transformación de inmuebles. Un negocio donde buscamos siempre la máxima excelencia. Y esto lo aplicamos en cada proyecto: lo cuidamos de principio a fin, ponemos atención en cada detalle. Disfrutamos con la puesta en valor de un edificio singular y útil para la sociedad

6. Equipo

Profesionales que abarcamos múltiples disciplinas (inversión, desarrollo, innovación, gestión, alianzas, etc.) que se complementan e interactúan para dar un servicio integral: desde la conceptualización y diseño, al desarrollo y gestión total de un inmueble.

Motivación y compromiso son los principales dinamizadores de nuestros centros de trabajo. Ya son más de treinta años poniéndolo en práctica cada día y con cada proyecto.