Nosotros

Más de tres décadas adquiriendo, transformando y poniendo en valor activos inmobiliarios de alta calidad en los centros urbanos de las principales ciudades de interés.

Somos una compañía que lleva más de tres décadas adquiriendo, transformando y poniendo en valor activos inmobiliarios de alta calidad en principales ciudades europeas.

Desde nuestra fundación en 1986, hemos experimentado un notable y sostenido crecimiento gracias a los estrictos criterios de selección de nuestras inversiones y a la excelencia en el diseño y ejecución de nuestros proyectos.

Ello nos ha llevado a contar, a día de hoy, con una cartera sólida y plenamente diversificada, compuesta por activos comprendidos en los sectores hotelero, comercial, oficinas, residencial e industrial-logístico.

Mediante un estricto control de nuestros ratios de comportamiento y una supervisión constante de nuestros parámetros riesgo-rentabilidad, perseguimos la optimización de nuestras capacidades de crecimiento al mismo tiempo que garantizamos el mantenimiento de nuestra solidez financiera.