Quai du Mont-Blanc, 13 | Rive Droite | Genève
Con su excepcional ubicación frente al jet d’eau de Ginebra, Beau-Rivage Genève es uno de los hoteles de lujo más emblemáticos de Suiza, y sus 72 habitaciones y 23 suites, genuinamente concebidas, aseguran una experiencia única en el corazón de esta ciudad global.
Un tesoro de historia, un hotel legendario
El hotel ha cultivado desde 1.865 un auténtico art de vivre, ofreciendo una atmósfera única de elegancia, discreción y refinamiento, dotada en todo momento del servicio más exquisito.
Un emplazamiento mágico
Con vistas excepcionales al Lago Léman, Beau-Rivage Genève goza de una localización privilegiada en el corazón de la ciudad, con frente al jet d’eau de Ginebra y a los Alpes. Cerca del distrito comercial y de negocios, a 5 minutos del casco viejo, con sus famosos museos y calles adoquinadas, y a 10 minutos del aeropuerto y organizaciones internacionales.
Hospitalidad inigualable
Beau-Rivage Genève es un lugar donde nada se deja al azar, donde la genuinidad, la excelencia y el servicio impecable han estado siempre presentes desde hace más de 150 años.
Kofi Annan rindió tributo a la ancestral experiencia hospitalaria con sus palabras: “¡Hay hoteles de lujo y luego está Beau-Rivage!”.
El lujo de la autenticidad
Sus 95 habitaciones y suites reflejan refinamiento y belleza atemporal, reforzada por la admirable preservación de un edificio de época que desde 1.865 ha conservado una gran parte de sus detalles originales.
Una excepcional gastronomía es asegurada en sus restaurantes y espacios de eventos, entre los que se encuentra el famoso restaurante Le Chat-Botté, cuidadosamente orquestado por Chef Dominique Gauthier (estrella Michelin y 18/20 GaultMillau) y The Atrium Bar, en el que se ofrece un oasis de calma e intimidad para desconectar del ajetreo de la ciudad.